Mis labores de punto de cruz

sábado, 31 de agosto de 2013

La Casita de María Nancy: Presentando mis Mandalas, reto 44

La Casita de María Nancy: Presentando mis Mandalas, reto 44

Reto n°44

Hoy es el día de mostrar nuestros mandalas , este fué el reto amistoso n°44,organizado por nuestra anfitriona  Mariela. Hace algún tiempo tenía la idea de hacer unos cojines para regalarle a uno de mis hijos para  que sus sillas se vean adornadas, entonces aproveché está idea de las mandalas y le hice 6 cojines diferentes.
Las 6 primeras fotos son los tejidos solamente y luego están los cojines terminados, gracias Mariela por invitarnos a participar en este reto, me gustó mucho participar , además de aprender un poco sobre estas maravillas que se pueden hacer .

miércoles, 21 de agosto de 2013

Aquí publico el certificado del reto amistoso n°43,este fue organizado por Elizabeth del blog  tejedoras de crochet., fue muy provechoso saber de la cultura de otros países.

martes, 20 de agosto de 2013

cubrecamas

Tejí a crochet este cubrecamas con una mezcla de algodón blanco e hilos de tonos verdes diferentes , es de una plaza  y no me demoré tanto tiempo en tejerla con grannys.

sábado, 17 de agosto de 2013

Chomba para Martin

Tejí esta chomba a palillos para Martin el primo de mi nieto Ignacio Benjamin, combiné una lana azul  Superbaby de Reginella y una verde  de lana partida   y así da ese tono jaspeado. 

martes, 6 de agosto de 2013

Reto n°44

El reto n°44 es organizado por Mariela   ella nos propone tejer unas Mandalas que se ven muy bonitas , participaré y también las invito a participar